Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 07 / 2013
secuelas ciencia ficción blade runner Ridley Scott

Katy Perry quiere estar en Blade Runner 2

La actriz espera que Ridley Scott le conceda la oportunidad de interpretar a Rachael.

Hace un par de años se anunció que Ridley Scott dirigirá una secuela de Blade Runner que –aparentemente– contará con una protagonista femenina. Debido a ello, Katy Perry reveló que le encantaría estar presente en el largometraje y que de ser posible le gustaría interpretar a Rachael.

Aunque ignoramos los avances del proyecto, la actriz mantiene la ilusión de participar en esta anticipada secuela, pues recientemente reveló a Metro que le gustaría ser considerada por el director Ridley Scott.

"En el cine, espero ganarlos a todos ustedes con la animación para después hacer otras películas. Realmente me interesa la comedia y verdaderamente me encantaría interpretar a Rachael en Blade Runner 2 si Ridley [Scott] me llamara".

¿Les gustaría ver a Katy Perry en la secuela de Blade Runner? ¿Creen que Ridley Scott debería darle la oportunidad de interpretar a Rachael?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas