Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fox planea nuevos spin-offs de X-Men

31-07-2013, 7:29:58 PM Por:
Fox planea nuevos spin-offs de X-Men

Mark Millar aseguró que el estudio trabajará minuciosamente en las nuevas adaptaciones mutantes.

A pesar de la tibia recepción de Wolverine inmortal, 20th Century Fox confía plenamente en el éxito de X-Men: Days of Future Past en el 2014. Debido a ello, el estudio no sólo ha comenzado a trabajar en el spin-off de X-Force, sino que podría estrenar una gran variedad de adaptaciones mutantes.

La noticia fue revelada por Mark Millar (vía Collider), quien recientemente fuera contratado como Consultor de Fox en proyectos de Marvel Comics.

«Marvel vendió las franquicias de X-Men a Fox en los 90’s cuando tenían el dinero, pero debes recordar que eran las joyas de la corona. La razón por la que fueron adquiridas es porque fueron las publicaciones mejor vendidas por veinte años. Así que estás sentado en una mina de oro. Creo que hay de cinco a diez franquicias de oro ahí».

Aunque esta noticia seguramente emocionará a los aficionados mutantes, Millar se toma las cosas con calma al asegurar que las franquicias serán planeadas de manera minuciosa. «La idea es construir todo en silencio y traer al mejor talento posible«.

¿Qué mutantes deberían ser explorados en los nuevos spin-offs de X-Men? ¿Creen que Fox logrará igualar el éxito de Marvel Studios?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios