Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 07 / 2013
comics superhéroes marvel x-men

Fox planea nuevos spin-offs de X-Men

Mark Millar aseguró que el estudio trabajará minuciosamente en las nuevas adaptaciones mutantes.

A pesar de la tibia recepción de Wolverine inmortal, 20th Century Fox confía plenamente en el éxito de X-Men: Days of Future Past en el 2014. Debido a ello, el estudio no sólo ha comenzado a trabajar en el spin-off de X-Force, sino que podría estrenar una gran variedad de adaptaciones mutantes.

La noticia fue revelada por Mark Millar (vía Collider), quien recientemente fuera contratado como Consultor de Fox en proyectos de Marvel Comics.

"Marvel vendió las franquicias de X-Men a Fox en los 90's cuando tenían el dinero, pero debes recordar que eran las joyas de la corona. La razón por la que fueron adquiridas es porque fueron las publicaciones mejor vendidas por veinte años. Así que estás sentado en una mina de oro. Creo que hay de cinco a diez franquicias de oro ahí".

Aunque esta noticia seguramente emocionará a los aficionados mutantes, Millar se toma las cosas con calma al asegurar que las franquicias serán planeadas de manera minuciosa. "La idea es construir todo en silencio y traer al mejor talento posible".

¿Qué mutantes deberían ser explorados en los nuevos spin-offs de X-Men? ¿Creen que Fox logrará igualar el éxito de Marvel Studios?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas