Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá película de Mortal Kombat, tras nuevo videojuego

01-08-2013, 9:15:14 AM Por:
Habrá película de Mortal Kombat, tras nuevo videojuego

Aunque Warner Bros. no descarta los planes para un reboot de Mortal Kombat en la pantalla grande, primero habrá un nuevo videojuego.

mortal kombat
El productor de la miniserie Mortal Kombat Legacy informó a GamersHub que Warner Bros. y NetherRealm Studios están “analizando el potencial de negocio” de llevar Mortal Kombat al cine de nuevo y cómo sincronizarlo con el lanzamiento del siguiente videojuego que están haciendo.

Esto confirma los rumores sobre un nuevo juego, secuela del llamado por los fans Mortal Kombat 5 (aunque en realidad es un reboot), estrenado en abril de 2011 y cuyo éxito inspiró a la mencionada serie de webisodes.

No se sabe si esta declaración de Lance Sloane implica que sea el elegido para llevar la franquicia al cine o si únicamente será otra miniserie para Internet.

¿Les gustaría una nueva película de Mortal Kombat? ¿Qué opinan de que se esté trabajando en una secuela, luego de haber concluido el desarrollo de Injustice: Gods Among Us?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios