Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzarán Monopoly y RISK de The Walking Dead

01-08-2013, 9:44:21 AM Por:
Lanzarán Monopoly y RISK de The Walking Dead

En septiembre de 2013, Hasbro lanzará ediciones limitadas de RISK y Monopoly inspirados en los cómics de The Walking Dead.

¿Son tan fans de The Walking Dead como para comprar un juego de mesa… incluso si se trata de un Monopoly o RISK, que en esencia no tendrían nada que ver con la franquicia?

Hasbro lanzará una edición de distribución limitada de ambos juegos en septiembre de 2013. Los foros de Figures.com publicaron imágenes de ambos, así como detalles sobre cómo se jugarán.

monopoly walking dead

En MONOPOLY: The Walking Dead Survival Edition, los jugadores no emplearán dinero, sino provisiones para hacerse de propiedades y objetos que serán esenciales para sobrevivir. La idea no es convertirse en millonario, sino proteger a tu grupo y no morir ante los embates de los zombies.

risk walking dead

RISK: The Walking Dead Survival Edition suena más adecuado a la franquicia de de Robert Kirkman, pues los jugadores deberán planear estrategias de combate y supervivencia a través de 32  diferentes regiones del Sudeste de los Estados Unidos. Los retos de las tarjetas de evento pondrán a prueba la moral y decisiones de supervivencia de los jugadores, mientras que un nuevo set de cartas de suministros les darán oportunidades de sobrevivir al apocalipsis zombie.

¿Qué opinan? ¿Comprarán alguno de estas ediciones? Ambos juegos de mesa se venderán a través de Diamond Comics, con distribución a cientos de tiendas en el mundo (tenemos entendido que la cadena mexicana Comic Castle es una de ellas).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios