Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 08 / 2013
series de TV rumores

Sarah Michelle Gellar está dispuesta a regresar como Buffy

La protagonista de Buffy, la cazavampiros se dice dispuesta a regresar a uno de los papeles más recordados en su carrera. ¿Contará con Joss Whedon?

buffy
Durante una entrevista relacionada con la serie de TV The Crazy Ones, donde Sarah Michelle Gellar compartirá créditos con Robin Williams, la actriz fue cuestionada sobre el posible regreso de Buffy, la cazavampiros.

Joss Whedon y yo siempre hablamos de una película”, comentó Gellar a E! Online. “Pero la cosa con Buffy es que Buffy fue una película, y a final de cuentas no funcionó como tal. Y digo, pasamos por muchas cosas por sobrepasar el hecho de que estábamos haciendo un show de TV basado en una película. Y una de las razones por la que la historia mejoró con el tiempo. Si hubiera la historia adecuada, lo haría”.

Por cierto, Robin Williams bromeó al decir que él no regresaría jamás como el alienígena Mork, del planeta Ork (¿recuerdan la serie de TV que lo catapultó a la fama?).

¿Les gustaría que Sarah Michelle Gellar regresara como Buffy Summers? ¿Preferirían una serie de TV o película?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas