Los ilusionistas

01-08-2013, 11:40:33 AM Por:
Los ilusionistas

Con un interesante elenco que incluye a Jesse Eisenberg, Morgan Freeman y Michael Cane, Now You See Mee es un viaje divertido que vale el precio del boleto.

Usuarios: 3.5

Un grupo de famosos ilusionistas, cada uno con una especialidad, realizan atrevidos atracos mientras aparecen en enormes y públicas demostraciones de magia, robando de burócratas corruptos y regalando el dinero a sus audiencias.

El interesante elenco de Los ilusionistas incluye a Jesse Eisenberg, quien interpreta a Daniel Atlas, el líder de este peculiar equipo, a quien también pertenecen Merit McKinney (Woody Harrelson), Henely Reeves (Isla Fisher) y Jack Wilder (Dave Franco). Por su parte, Mark Ruffalo interpreta al agente especial de FBI asignado a detenerlos, pero las verdaderas joyas del elenco son Morgan Freeman y Michael Cane, cuyos encantos cinematográficos añaden un toque de clase a la intriga.

El director Louis Leterrier construye un misterio visualmente impresionante, notable por sus valores de producción excepcionales y un logrado esfuerzo por mantener en cámara, lo más posible, los muchos elementos de los trucos en lugar de utilizar CGI. Y como todos los buenos trucos de magia, los visuales te atrapan, te confunden con destreza para culminar con un desenlace que probablemente no veías venir.

Considerando que probablemente sea la trama más interesante que se ha visto este año –un hecho que los críticos no tomaron en cuenta–, es irónico que las audiencias ignoraran las críticas y su estreno en Estados Unidos sucumbiera en taquilla ante el filme de enorme presupuesto de Will Smith, Después de la Tierra. Puede ser que ésta no sea la mejor cinta del verano, pero sí es un viaje divertido que vale el precio del boleto.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.