Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 08 / 2013
pacific rim Guillermo del Toro secuelas ciencia ficción

Podría haber secuela de Titanes del Pacífico

A pesar de la tibia recepción en Estados Unidos, el filme de Guillermo del Toro ha tenido un gran éxito en diversos países.

A pesar de la tibia recepción de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) en Estados Unidos, el más reciente filme de Guillermo del Toro sí podría tener una secuela. Esto se debe a que el largometraje ha gozado de un gran éxito en numerosos países, lo que le ha permitido recuperar su inversión y obtener una ganancia que justifique la segunda parte.

Según reportes de Deadline, Titanes del Pacífico no sólo ha recaudado más de $140 MDD a nivel mundial, sino que hace apenas unos días se estrenó en España y Japón, 2 territorios en los que se anticipa un enorme éxito. A esto agreguemos que el filme será estrenado en Brasil la próxima semana, el cual representa una de las taquillas más importantes a nivel mundial. Finalmente no podemos olvidar que el largometraje gozó de un enorme éxito en China, posicionándose como la cinta más taquillera en la historia del país oriental con $9 MDD, éxito que podría aumentar considerablemente en las próximas semanas.

La historia en Estados Unidos es muy diferente, ya que el filme apenas ha recaudado $84 MDD en 3 semanas. De cualquier modo habrá que esperar para descubrir si la secuela recibe luz verde o si Guillermo del Toro prefiere dar prioridad a otro proyecto.

¿Les gustaría ver una secuela de Titanes del Pacífico? ¿Qué les gustaría ver en una segunda entrega?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas