Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podría haber secuela de Titanes del Pacífico

01-08-2013, 10:15:26 PM Por:
Podría haber secuela de Titanes del Pacífico

A pesar de la tibia recepción en Estados Unidos, el filme de Guillermo del Toro ha tenido un gran éxito en diversos países.

A pesar de la tibia recepción de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) en Estados Unidos, el más reciente filme de Guillermo del Toro sí podría tener una secuela. Esto se debe a que el largometraje ha gozado de un gran éxito en numerosos países, lo que le ha permitido recuperar su inversión y obtener una ganancia que justifique la segunda parte.

Según reportes de Deadline, Titanes del Pacífico no sólo ha recaudado más de $140 MDD a nivel mundial, sino que hace apenas unos días se estrenó en España y Japón, 2 territorios en los que se anticipa un enorme éxito. A esto agreguemos que el filme será estrenado en Brasil la próxima semana, el cual representa una de las taquillas más importantes a nivel mundial. Finalmente no podemos olvidar que el largometraje gozó de un enorme éxito en China, posicionándose como la cinta más taquillera en la historia del país oriental con $9 MDD, éxito que podría aumentar considerablemente en las próximas semanas.

La historia en Estados Unidos es muy diferente, ya que el filme apenas ha recaudado $84 MDD en 3 semanas. De cualquier modo habrá que esperar para descubrir si la secuela recibe luz verde o si Guillermo del Toro prefiere dar prioridad a otro proyecto.

¿Les gustaría ver una secuela de Titanes del Pacífico? ¿Qué les gustaría ver en una segunda entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios