Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2013
samuel l jackson comics casting

Samuel L. Jackson será el villano en The Secret Service

El director Matthew Vaughn reclutó a Samuel L. Jackson para interpretar al antagonista principal en la adaptación de The Secret Service.

samuel l jackson

Sabemos que Colin Firth y Taron Egerton estelarizarán la adaptación de Mark Millar, The Secret Service. Pero, ¿quién será el villano principal?

Variety informó que 20th Century Fox y el director Matthew Vaughn contrataron a Samuel L. Jackson para el papel que Tom Cruise y Leonardo DiCaprio declinaron: el del villano.

La producción de The Secret Service iniciará en otoño de 2013. Jane Goldman colaboró con Vaughn en el proceso de adaptación. Hasta ahora se desconoce quién será la actriz principal, pero se dice que Vaughn está en pos de Emma Watson o Bella Heathcote para el papel.

¿Les gusta la elección de Jackson como el malvado de The Secret Service? Recuerden además que Mark Hamill se interpretará a sí mismo en esta adaptación.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas