Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Samuel L. Jackson será el villano en The Secret Service

02-08-2013, 8:37:04 AM Por:
Samuel L. Jackson será el villano en The Secret Service

El director Matthew Vaughn reclutó a Samuel L. Jackson para interpretar al antagonista principal en la adaptación de The Secret Service.

samuel l jackson

Sabemos que Colin Firth y Taron Egerton estelarizarán la adaptación de Mark Millar, The Secret Service. Pero, ¿quién será el villano principal?

Variety informó que 20th Century Fox y el director Matthew Vaughn contrataron a Samuel L. Jackson para el papel que Tom Cruise y Leonardo DiCaprio declinaron: el del villano.

La producción de The Secret Service iniciará en otoño de 2013. Jane Goldman colaboró con Vaughn en el proceso de adaptación. Hasta ahora se desconoce quién será la actriz principal, pero se dice que Vaughn está en pos de Emma Watson o Bella Heathcote para el papel.

¿Les gusta la elección de Jackson como el malvado de The Secret Service? Recuerden además que Mark Hamill se interpretará a sí mismo en esta adaptación.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios