Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Mejor… ¡ni me caso!

02-08-2013, 11:23:59 AM Por:
Mejor… ¡ni me caso!

Una comedia romántica con mucho relleno y poco contenido sustancial, ni su gran elenco la salva: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton.

Cine PREMIERE: 1.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Diane Keaton, Robert De Niro, Robin Williams y Susan Sarandon son nombres que se han cimentado como algunos de los más importante en la industria del cine. Es por eso que combinar a la realeza de Hollywood con algunos de los actores jóvenes más prometedores –como Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Ben Barnes y Topher Grace– parecía una fórmula ganadora.

Mejor… ¡ni me caso! nos presenta a la familia Griffin, que se reúne después de mucho tiempo para celebrar el matrimonio de Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried). Pero para salvar la boda, debido a que la mamá del novio es muy tradicionalista, Don (Robert De Niro) y Ellie (Diane Keaton) deben pretender que siguen casados causando confusión y caos a su alrededor.

El principal problema que tiene el filme recae en el guion que cuenta con una trama confusa, exagerada, pero sobre todo, débil. Todos los personajes se sienten sosos –en particular aquellos interpretados por Katherine Heigl y Topher Grace, quienes son desaprovechados en la historia– y el poco desarrollo acaba por opacar al excelente reparto.

Los momentos realmente graciosos son escasos y, aunque intenta ser provocadora –con un montón de groserías y alegorías sexuales–, acaba por caer en lo seguro.

Al final, ésta es una comedia romántica que tiene mucho relleno y poco contenido sustancial. Así se demuestra que, por más talentosos y populares que sean tus actores, no van a salvar la tambaleante base de un guion débil.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cristina Vales fue editora de Cine PREMIERE por casi tres años, sin embargo, su lado geek la ha mantenido cerca. Búsquenla si quieren hablar de Buffy la Caza Vampiros, libros y todo lo que tenga que ver con entretenimiento.
Comentarios