Mejor... ¡ni me caso! | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
Crítica sobre Mejor... ¡ni me caso! De Cristina Vales , editor en Cine PREMIERE Crítica: 1.5 de 5. Una comedia romántica con mucho relleno y poco contenido sustancial, ni su gran elenco la salva: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton.
imagen estrella completa grandeimagen estrella media grandeimagen estrella vacía grandeimagen estrella vacía grandeimagen estrella vacía grande

Mejor... ¡ni me caso!

Una comedia romántica con mucho relleno y poco contenido sustancial, ni su gran elenco la salva: Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton.

Mejor... ¡ni me caso!
08 / 08 / 2013

Diane Keaton, Robert De Niro, Robin Williams y Susan Sarandon son nombres que se han cimentado como algunos de los más importante en la industria del cine. Es por eso que combinar a la realeza de Hollywood con algunos de los actores jóvenes más prometedores –como Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Ben Barnes y Topher Grace– parecía una fórmula ganadora.

Mejor... ¡ni me caso! nos presenta a la familia Griffin, que se reúne después de mucho tiempo para celebrar el matrimonio de Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried). Pero para salvar la boda, debido a que la mamá del novio es muy tradicionalista, Don (Robert De Niro) y Ellie (Diane Keaton) deben pretender que siguen casados causando confusión y caos a su alrededor.

El principal problema que tiene el filme recae en el guion que cuenta con una trama confusa, exagerada, pero sobre todo, débil. Todos los personajes se sienten sosos –en particular aquellos interpretados por Katherine Heigl y Topher Grace, quienes son desaprovechados en la historia– y el poco desarrollo acaba por opacar al excelente reparto.

Los momentos realmente graciosos son escasos y, aunque intenta ser provocadora –con un montón de groserías y alegorías sexuales–, acaba por caer en lo seguro.

Al final, ésta es una comedia romántica que tiene mucho relleno y poco contenido sustancial. Así se demuestra que, por más talentosos y populares que sean tus actores, no van a salvar la tambaleante base de un guion débil.

Más artículos de Cristina Vales
  • Título original: The Big Wedding
  • Año: 2013
  • Director: Justin Zackhman (Going Greek)
  • Actores: Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon
  • Fecha de estreno: 9 de agosto de 2013
trailer
ver más grande
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Volando bajo
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad