Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 08 / 2013
adaptaciones anime director leonardo dicaprio

Reviven proyecto de Akira en live-action

Tras pausa indefinida en 2012, el director Jaume Collet-Serra y Warner Bros. han retomado negociaciones para adaptar el anime Akira a la pantalla grande.

akira
¿Recuerdan la pausa que se dio a la adaptación de Akira en 2012? El director Jaume Collet-Serra (Desconocido) desistió del proyecto tras los constantes cambios en el desarrollo del guión, presupuesto y posibles protagonistas.

Esta semana, Variety informó que Warner Bros. y el cineasta han retomado negociaciones para revivir este proyecto live-action. En 2012, el proyecto ya estaba en fase de pre producción, pero debido al recorte de presupuesto de $90 millones de dólares.

Aunque Warner estuvo en busca de otro director, llegaron a la conclusión de que Collet-Serra es el más indicado para el proyecto, por lo que se acercaron a él de nuevo, con la esperanza de llegar a un acuerdo de agenda y presupuesto.

Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, sigue como la encargada de la producción del filme basado en la obra maestra de Katsushiro Otomo.

Con todos los rumores sobre el posible casting y supuestos detalles del guión filtrados recientemente, ¿creen que el público esté dispuesto aún a ver esta adaptación?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas