Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Singer explica la temporalidad de X-Men: Days of Future Past

02-08-2013, 3:11:06 PM Por:
Bryan Singer explica la temporalidad de X-Men: Days of Future Past

El realizador reveló cuánto tiempo después de Primera generación y La batalla final se desarrollará cada historia mutante.

En los últimos meses hemos conocido una gran cantidad de información alrededor de X-Men: Days of Future Past, sin embargo todavía son muchos los detalles que ignoramos alrededor de este anticipado crossover. Uno de los más importantes es la temporalidad, el cual será un factor determinante para la historia.

Bryan Singer habló con la revista Empire al respecto, revelado cuánto tiempo ha pasado en relación con las anteriores entregas mutantes. «Se desarrolla aproximadamente diez años, más o menos, después de X-Men 3 y en el pasado se desarrolla cerca de diez años después de Primera generación. No diría que es una secuela a ninguna de las películas. Es una ‘enmediecuela’, así es como le llamo a falta de una mejor palabra».

Sobre los jóvenes líderes mutantes, el realizador explicó que «están en lugares radicalmente diferentes. Charles se encuentra en un agujero obscuro cuando lo vemos y Erik ha estado aumentado su poder».

Finalmente Singer hizo énfasis en que la historia se lleva a cabo en diversas partes del mundo, pues «se desarrolla en el futuro, el pasado y también alrededor del mundo: desde Rusia hasta China y luego Francia, Washington, Nueva York».

¿Creen que Bryan Singer será capaz de adaptar exitosamente Days of Future Past? ¿Se convertirá en la mejor película de superhéroes de todos los tiempos?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios