Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 08 / 2013
batman vs superman rumores el hombre de acero

¿Shortlist para un Bruce Wayne "más maduro" en Batman vs. Superman?

Complementando el rumor sobre un Bruce Wayne de mayor edad en la secuela de El Hombre de Acero, ha surgido una lista de posibles candidatos.

batman vs superman
Tras el reciente rumor de que un Bruce Wayne en sus años 40 podría enfrentar a Kal-El en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel), una lista corta de nombres pone a 6 actores maduros en la mira.

THR reportó que, aunque es una etapa temprana de desarrollo y el director Zack Snyder apenas podría encontrarse en un vistazo muy previo a los actores, ha existe un shortlist de candidatos para el rol del rumorado “Batman maduro” que aparecería en la secuela, llamada por ahora Batman vs. Superman.

La lista incluye a Josh Brolin (46 años), Ryan Gosling (32), Joe Manganiello (36), Richard Armitage (41), Max Martini (43) y Matthew Goode (35). Un par de fuentes aseguran que Brolin es el candidato más fuerte hasta el momento.

No obstante, otra fuente cercana a la producción bromea al respecto –argumentando que es muy temprano para tener una lista concreta, pues el guión apenas se está escribiendo– y comenta que, a estas al turas, “hasta Adam West podría estar en la lista”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a un Batman más experimentado y maduro, reclamándole a Superman por no haber actuado con mayor precaución en los eventos de El Hombre de Acero? Warner Bros. planea rodar esta secuela en 2014, para estrenarla en el año 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas