Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian sets LEGO de Los Simpson para 2014

05-08-2013, 3:58:04 PM Por:
Anuncian sets LEGO de Los Simpson para 2014

LEGO lanzará en 2014 una serie de sets de construcción basados en escenarios y personajes de Los Simpson. El anuncio ya causó controversia.

simpsons
La compañía danesa LEGO lanzará mundialmente una serie de sets de contrucción basados en Los Simpson (The Simpsons) en el año 2014, según informes de ABC News.

El gerente de comunicaciones Roar Rude Trangbaek, declaró que esperan que la serie sea atractiva para los fans de la familia Simpson, aunque no detalló qué personajes se incluirán ni qué escenarios se reproducirán en la famosa serie de mini-bloques de construcción.

Algo que llama la atención es que, a sólo unas horas del anuncio, numerosos miembros de la comunidad de fans LEGO en el portal de la marca han iniciado una controversia con el movimiento de nombre “SAY NO TO LEGO SIMPSONS”, alegando que la serie animada no es apropiada para la edad base de los usuarios LEGO (incluso dicen que es inapropiado para cualquier edad).

¿Se imaginan construir a Homero y sus amigos en el bar de Moe, la casa Simpson o la planta nuclear del Sr. Burns? ¿Habrá quien se atreva a construir la ciudad entera de Springfield en LEGO?

Si por alguna razón están a favor del movimiento en contra este lanzamiento, pueden participar en la petición AQUÍ. Si no lo están, quizás es tiempo de comenzar a ahorrar…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios