Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de la tortura interrumpida

05-08-2013, 5:28:18 PM Por:
La regla de la tortura interrumpida

Cuando un villano está a punto de aplicar la más terrible de las venganzas al héroe de la película, siempre aparecerá una distracción o habá un repentino cambio de opinión que salvará a este último justo a tiempo. Cuando sucede lo mismo con uno de los protagonistas secundarios, generalmente no correrán con la misma suerte […]

Cuando un villano está a punto de aplicar la más terrible de las venganzas al héroe de la película, siempre aparecerá una distracción o habá un repentino cambio de opinión que salvará a este último justo a tiempo. Cuando sucede lo mismo con uno de los protagonistas secundarios, generalmente no correrán con la misma suerte (ver el policía en Perros de reserva).

 

Los ejemplos de este caso corresponden a los personajes interpretados por Uma Thurman y Darryl Hannah en Kill Bill, parte 1, al de Jamie Fox en Django sin cadenas y a Daniel Craig y Mads Mikelssn en Casino Royale.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de esta común regla cinematográfica.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios