Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Charlie Day habla sobre el futuro de Titanes del Pacífico

05-08-2013, 5:29:45 PM Por:
Charlie Day habla sobre el futuro de Titanes del Pacífico

El actor reveló que Guillermo del Toro podría tener grandes planes para Newt en una posible secuela.

El futuro de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) sigue siendo una incógnita, pues el filme tuvo un paso flojo por salas de Estados Unidos, pero se mantiene sólido en otros países del mundo. Debido a ello, muchos han empezado a preguntarse qué podríamos ver en una posible secuela.

El sitio Crave Online tuvo la oportunidad de hablar con Charlie Day al respecto, quien reveló que Guillermo del Toro tenía grandes planes para Newt en caso de realizar una segunda parte.

«Recuerdo que cuando tuve mi primera reunión con él, le agradaba la idea de Newt (Charlie Day) convirtiéndose en el villano del segundo filme. Pero, pienso que en el transcurso del rodaje y la manera en que el personaje resonó con el público, no creo que quisiera convertirlo en un villano ahora, pero realmente no tengo idea… Guillermo es uno de esos hombres que tiene la mente tan activa que puede tener una idea sobre algo y luego es una idea completamente diferente cinco minutos después».

De cualquier modo, Day sigue pensando que Newt podría ser parte importante de una nueva historia. «Tengo la esperanza de que podamos manejar un gigantesco robot golpeador. Tradicionalmente, en los comics, a veces los científicos hacer una versión torpe y barata de un robot así que tal vez hagamos algo parecido».

¿Qué les gustaría ver en una secuela de Titanes del Pacífico? ¿Creen que Newt debería convertirse en el villano de la historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios