the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 08 / 2013
comics superhéroes marvel x-men

James Marsden habla sobre Cyclops en Days of Future Past

El actor finalmente reveló si el líder de los X-Men regresará en el anticipado crossover mutante.

A pesar del impresionante elenco que integra X-Men: Days of Future Past, los aficionados insisten en la presencia de algunos cuantos mutantes más. Uno de los más sonados es Cyclops (James Marsden), uno de los personajes más importantes del cómic y un constante de la franquicia hasta su muerte en La batalla final.

En su momento el director Bryan Singer aseguró que los viajes temporales de esta nueva historia le permitirán corregir algunos errores de la franquicia, lo que nos permitió soñar que el líder del equipo podría estar presente en algún momento del filme. Las sospechas aumentaron considerablemente cuando se confirmó que Alex Summers a.k.a. Havok –hermano de Scott en el cómic– estará de vuelta en la secuela y se incrementaron aún más cuando James Marsden fue visto con Halle Berry en un vuelo hacia Canadá.

A pesar de ello, el propio actor aseguró a Vulture que no formará parte del crossover mutante, pero reveló que no pierde la esperanza de regresar a la franquicia en un futuro cercano. "No, no hay X-Men, lamentablemente. Pero, ¿quién sabe? Si esta siguiente película realmente funciona, Bryan ha dicho que le gustaría arreglar algunas cosas, así que con suerte [Cyclops] será una de ellas".

Aunque se trata de un miembro fundamental de los X-Men, debemos recordar que la popularidad de James Marsden entre los aficionados X cayó dramáticamente cuando el actor dio prioridad a Superman regresa por encima de La batalla final. ¿Les gustaría ver a Cyclops en futuras entregas de los X-Men? ¿Creen que el mutante debería estar presente en Days of Future Past?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas