Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores superhéroes de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 08 / 2013
2/10

9. Angel (Ben Foster)

En el cómic
Al igual que otros mutantes, las habilidades de Angel se manifestaron durante su adolescencia, cuando empezó a experimentar el crecimiento de alas en su espalda. Aunque esto le provocó terror, con el tiempo descubrió que tenía la capacidad de volar y más importante, de ayudar a otros bajo la identidad de Avenging Angel.

El personaje eventualmente descubriría que era un mutante y sería invitado por Charles Xavier para integrarse a su novedoso Instituto para Jóvenes Dotados, convirtiéndose en un miembro fundador de los X-Men.

En el cine
La publicidad de X-Men: La batalla final nos hizo pensar que finalmente tendríamos la oportunidad de ver a Angel en acción, miembro fundador de los X-Men en el cómic. Por si esto no fuera suficiente, una de las primeras escenas de esta película mostró al pequeño Warren Wortington III cortando desesperadamente sus nuevas alas para evitar ser rechazado por la sociedad, especialmente por su padre.

Lamentablemente ese momento sería lo más destacado de Angel, quien sólo fuera mostrado como un joven mutante más, confundido y sin lugar al que ir ante el rechazo de los humanos. Sobra decir que Ben Foster no puede ser culpado por esta situación, sino que toda la responsabilidad recae en los guionistas de la historia, los cuales destrozaron una gran cantidad de personajes en esta tercera entrega.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER