Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores superhéroes de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 08 / 2013
3/10

8. Punisher (Thomas Jane)

En el cómic
No sólo es uno de los antihéroes más populares de Marvel Comics, sino uno de los personajes más violentos de la casa de las ideas. El vigilante adoptó esta personalidad tras el brutal asesinato de su esposa e hijos, convirtiéndose en un individuo dispuesto a todo para castigar a quienes pretendan hacer daño a personas inocentes.

Sobra decir que se trata de un antihéroe no duda en utilizar cualquier método para lograr sus misiones, por lo que bien puede recurrir a torturas, secuestros, extorsiones y asesinatos para hacer justicia. A esto agreguemos que se trata de un individuo con amplio entrenamiento militar, por lo que es un experto en armamento, combate cuerpo a cuerpo y tácticas de guerra.

En el cine
Cualquiera podría pensar que ningún estudio tendría problemas para realizar una buena adaptación de Punisher, pues finalmente se trata de un personaje realista que dedica su vida a castigar a todo aquel que ataque personas inocentes. Lamentablemente la realidad fue muy diferente, pues además de contar con un guión plagado de humor innecesario –¿en realidad era inevitable ver a los vecinos de Frank Castle cantando ópera?–, Thomas Jane nunca pudo diferenciar entre un hombre rudo y uno plano.

Mención aparte para la última misión del antihéroe, quien no conforme con derrotar una organización fuertemente armada, se dio el tiempo para posicionar cuidadosamente sus bombas, lo que le permitiría formar el escudo de su camiseta en llamas.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER