Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores superhéroes de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 08 / 2013
4/10

7. Rogue (Anna Paquin)

En el cómic
El Profesor Xavier ha conocido numerosos mutantes desde la fundación de los X-Men, pero pocos tan confundidos y atormentados como Rogue. Esto se debe a que la joven posee poderes de absorción que se activan con el contacto físico, por lo que es incapaz de realizar o recibir una simple caricia.

Sobra decir que la fémina ha utilizado sus poderes en numerosas ocasiones, lo cual resulta en la absorción temporal o permanente –depende del tiempo de contacto– de poderes, personalidad o recuerdos. Debido a ello, la joven es incapaz de recordar gran parte de su pasado, vive en constante confusión y teme lastimar accidentalmente a todos aquellos que ama.

En el cine
Nunca entendimos qué intentó hacer Bryan Singer con su versión de Rogue: era una heroína demasiado joven en comparación con el resto de los mutantes, carecía de súper fuerza y capacidad de vuelo –pudieron justificarlos sin necesidad de Ms. Marvel– y su principal encanto era ser una adolescente en problemas. ¿No habría sido más sencillo incluir a Kitty Pryde o Jubilee en lugar de una desairada Rogue?

Aunque algunos podrían asegurar que le presencia de la joven era necesaria en la historia de X-Men, la mutante fue completamente intrascendente en las secuelas, ya que nunca entró en acción y su única preocupación era encontrar la manera de deshacerse de sus poderes.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER