Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores superhéroes de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 08 / 2013
5/10

6. La mujer invisible (Jessica Alba)

En el cómic
Posiblemente el personaje femenino más importante de la casa de las ideas, al ser la primera superheroína creada por la editorial. Al igual que el resto de los Cuatro Fantásticos, Sue obtuvo sus poderes tras exponerse a una tormenta cósmica, lo que le concedería la habilidad de volverse invisible y generar poderosos campos de fuerza que pueden ser utilizados de manera ofensiva y defensiva.

Aunque los primeros números del cómic la mostraron como un personaje que se limitaba a hacerse invisible para ocultarse de los problemas, con el tiempo se convertiría en un miembro activo que utilizaría sus poderes para enfrentar valientemente a cualquier adversario. No nos sorprende que sea la segunda al mando del equipo, por debajo de Reed Richards.

En el cine
La presencia de Jessica Alba en Los Cuatro Fantásticos ha sido duramente criticada por los aficionados del cómic, comenzando por el hecho de que físicamente no tiene el más mínimo parecido con la heroína. Lejos de silenciar al público con un buena actuación, la actriz no aportó absolutamente nada al personaje y se limitó a interpretar una mujer común y corriente que por una casualidad termina obteniendo poderes.

Debemos admitir que la actriz tampoco se vio favorecida por el guión, el cual –a pesar de tratarse de una de las heroínas más importantes de Marvel– la mostró como una simple damisela en apuros en repetidas ocasiones, mientras que su mayor logro fue realizar un campo de fuerza durante el primer enfrentamiento con el Doctor Doom.

Mención aparte para su extraña peluca en Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, la cual provocó más comentarios que la propia película.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER