Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores superhéroes de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 08 / 2013
7/10

4. Mr. Fantastic (Ioan Gruffudd)

En el cómic
Aunque dista mucho de ser el personaje más popular entre los aficionados, su inteligencia y su liderazgo lo han convertido en uno de los personajes más importantes del universo Marvel, el cual es buscado en repetidas ocasiones por otros héroes de mayor jerarquía. A esto agreguemos que cuenta con poderes poco atractivos en comparación con otros personajes, pero que resultan sumamente útiles al convertirlo en un adversario virtualmente indestructible.

En el cine
Cuando se anunció la realización de Los Cuatro Fantásticos, los primeros rumores hablaron de George Clooney como Mr. Fantastic. Algunos meses después, la producción terminaría por romper los corazones de los aficionados al contratar a Ioan Gruffudd, cuyos mayores logros eran Rey Arturo, 102 dálmatas y un brevísimo papel en Titanic.

Para aumentar el problema, el personaje fue completamente destrozado en el guión de ambas entregas, pues lejos de ser el respetado genio del impreso, era el eterno objeto de burlas de Johnny Storm.

Mención aparte para su singular baile durante su despedida de soltero, el cual se mantiene como uno de los momentos más lamentables en cualquier película de Marvel.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER