the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 peores superhéroes de Marvel en el cine

Por: Luis Miguel Cruz

06 / 08 / 2013
10/10

1. Ghost Rider (Nicolas Cage)

En el cine
Uno de los héroes más obscuros de Marvel Comics, el cual no sólo perdió a sus padres a temprana edad, sino que estuvo a punto de perder a su padre adoptivo a causa de un cáncer terminal. Desesperado, Johnny Blaze decidió vender su alma a Mephisto, ignorante de que éste sería capaz de curar el padecimiento de su ser querido, pero no evitaría su muerte en un peligroso stunt.

A partir de entonces Ghost Rider ha utilizado sus poderes sobrenaturales para derrotar al traicionado Mephisto y otros peligrosos seres que atentan contra la humanidad. Asimismo, el héroe se toma el tiempo para terminar con los criminales que pretenden hacer daño a personas inocentes.

En el cine
No dudamos que Nicolas Cage sea un gran aficionado de Ghost Rider, pero esto definitivamente no garantiza una buena interpretación, ni una buena película. Prueba de ello es la exagerada actuación de Cage, quien no conforme con ser incapaz de adentrarnos en la trágica historia del motorista, terminó por destrozar al héroe con sus lamentables conversiones.

En cuanto a su versión cadavérica, el equipo de efectos visuales y el resto de la producción nunca lograron darle personalidad al héroe y se limitaron a mostrar una calavera en llamas completamente inexpresiva.

La gran pregunta es, ¿cuánto tiempo pasará para que veamos el reboot?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER