Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 08 / 2013
director tom cruise mision imposible

Christopher McQuarrie dirigirá Misión: Imposible 5

Paramount confirma que el director de Jack Reacher estará al frente de Mission: Impossible 5, con Tom Cruise y Jeremy Renner. Producirá Bad Robot.

christopher mccuarrie mission impossible
Paramount Pictures
y Skydance Productions confirmaron de manera oficial que Christopher McQuarrie será el director de nueva aventura del agente Ethan Hunt, conocida por ahora como Mission: Impossible 5.

La secuela de Misión: Imposible - Protocolo fantasma será producida por Bad Robot, Paramout y la productora de Tom Cruise, quien además compartirá créditos de nueva cuenta con Jeremy Renner y posiblemente Paula Patton y Ving Rhames.

"Estoy muy contento de reunirme con Chris para la última entrega de la serie de Misión: Imposible", dijo Cruise en el comunicado. "Comencé produciendo las películas con el objetivo de que un director diferente con su propia visión, haría cada una. Chris es un cineasta extraordinario que entregará las emociones y acción trepidante que el público en todo el mundo ha llegado a esperar de la franquicia de Misión: Imposible".

¿Vale la pena una nueva película de esta saga? Protocolo Fantasma recaudó cerca de $700 millones de dólares mundialmente. La franquicia ha recaudado más de $2 mil millones en taquilla en todo el mundo desde su salto al cine en 1996.

¿Les gusta el director de Jack Reacher bajo la mira para dirigir esta secuela, o preferían a Brad Bird de nuevo? Se espera el estreno de Misión: Imposible 5 para el año 2015. 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas