Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 08 / 2013
rumores shortlist el hombre de acero batman

¿Zack Snyder se reunió con Jeffrey Dean Morgan para Batman vs Superman?

Jeffrey Dean Morgan, “El Comediante” de Watchmen, podría ser el maduro Bruce Wayne que busca, Warner y Zack Snyder para Batman vs Superman.

comedian watchmen
Además de la supuesta inclusión de Gerard Butler al shortlist para candidatos a Bruce Wayne rumorada hace poco, el sitio Think McFly Think presenta otra interesante opción paa la secuela de El Hombre de Acero: Jeffrey Dean Morgan.

¿Lo recuerdan como El Comediante en Watchmen? Si esto es cierto, serían dos los candidatos provenientes del mismo filme –dirigido por Zack Snyder en 2009– en la carrera por el papel de un Batman “en sus años 40”, como se ha especulado. ¿Prefieren a Matthew Goode, de 35 años, o a Dean Morgan, de 47?

La fuente asegura que Snyder ya se reunió con Dean Morgan, aunque no garantiza que sea el candidato favorito del director y la casa Warner Bros.

Reuniendo las pistas de varios sitios, la lista incluye a Ryan Gosling, Joe Manganiello, Richard Armitage, Josh Duhamel, Jude Law, Josh Brolin, Jon Hamm, Brad Pitt, Ben Affleck y Jim Caviezel.

¿Quién de ellos les parece el más adecuado? La secuela de Man of Steel, identificada por ahora Batman vs. Superman (o Superman vs. Batman) se estrenará en 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas