Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video revela a Seth Rogen y otros candidatos para The Office

07-08-2013, 5:53:42 PM Por:
Video revela a Seth Rogen y otros candidatos para The Office

Una presentación en el set de la novena temporada de The Office en Blu-ray y DVD muestra audiciones para la serie. ¡Seth Rogen y John Cho!

the office seth rogen
¿Extrañan The Office? Seguramente están a la espera del lanzamiento de la novena y última temporada de la serie de TV en formatos Blu-ray y DVD, donde además de los últimos momentos con los chicos de la oficina de Scranton, podrán divertirse con materiales adicionales como el que se presenta a continuación.

Se trata de un video inédito de las audiciones originales filmada en 2003, donde varios actores hicieron pruebas para la versión Norteamericana de la serie inglesa. Podemos ver a Seth Rogen audicionando para el papel de Dwight y a Jon Cho para el de Jim, entre otros rostros conocidos.

¿Qué les parece? ¿Habría sido lo mismo si se hubieran elegido a algunos de estos actores? La temporada 9 de The Office se estrenará en formatos caseros el próximo 3 de septiembre en los Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios