Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel tiene proyectos planeados hasta el 2021

07-08-2013, 7:19:25 PM Por:
Marvel tiene proyectos planeados hasta el 2021

Kevin Feige asegura que el mayor reto del estudio en la actualidad es demostrar que pueden adaptar exitosamente más de cinco personajes.

Marvel Studios ha dejado muy en claro su capacidad para planear proyectos a largo plazo, lo que permitió la exitosa adaptación de The Avengers: Los Vengadores luego de una compleja Fase Uno. Aunque actualmente estamos disfrutando de la segunda fase, el estudio sigue trabajando en nuevos proyectos, los cuales van más allá de los recién anunciados filmes que serán estrenados en el 2016 y 2017.

La noticia fue revelada por WIRED tras una entrevista con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige: «me atrevería a decir que estamos planeando para el año 2021. ¿Qué sucederá? No lo sé. Pero lo que planeamos para el 2015 en el 2006 está sucediendo».

Sobre el éxito de Marvel, el ejecutivo asegura que «hace cinco años, mirando nuestro plan, sabíamos que si Avengers iba a funcionar, las películas debían ser sólidas por sí mismas. Ahora debemos probar al estudio que somos más que sólo cinco personajes, estas cinco franquicias».

De este modo, podemos anticipar que la Fase Tres podría estar integrada por nuevos personajes, pues además del confirmado Ant-Man, algunos rumores aseguran que Doctor Strange y Black Panther finalmente contarán con sus propios filmes individuales. 

¿Que héroes de Marvel les gustaría ver en pantalla grande? ¿Qué proyectos veremos en los próximos años?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios