Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Zatanna se integrará a personajes de Injustice: Gods Among Us

07-08-2013, 10:09:15 PM Por:
Zatanna se integrará a personajes de Injustice: Gods Among Us

Warner Games reveló un nuevo personaje para Injustice: Gods Among Us. Zatanna podrá comprarse en línea a partir del 13 de agosto de 2013.

¿Alguna vez terminarán los personajes adicionales en Injustice: Gods Among Us? Para felicidad de los fans de este videojuego de peleas del universo DC Comics, no será pronto.

Acorde a lo que nos comentaron sus creadores hace meses, nuevos personajes y sorpresas seguirán apareciendo en este juego de peleas, siempre y cuando los fans sigan adquiriéndolos. Es el caso de Zatanna Zatara, la mágica hechicera del universo DC. Los fans más puristas agradecerán que su atuendo es el clásico, y no el de New 52.

zatanna injustice gods among us
¿Qué les parece esta novedad? ¿Qué otros personajes DC les gustaría ver luchar en el juego?
Zatanna podrá descargarse a partir del 13 de agosto en PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 por un precio equivalente a los $4.99 dólares.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios