Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 08 / 2013
terror series de TV adaptaciones

Habrá serie de televisión de El exorcista

La serie seguirá los pasos de Hannibal y Motel Bates, las cuales están inspiradas en exitosas novelas de horror.

En los últimos meses hemos visto diversas novelas de horror, que tras un exitoso paso por el cine, son adaptadas en series de televisión. La primera fue El silencio de los inocentes de Thomas Harris, la cual llegó a la pantalla grande en la cinta homónima de 1991 y más recientemente sirvió como inspiración de Hannibal. Le siguió Psicosis de Robert Bloch, que inspiró el clásico homónimo de Alfred Hitchcock y que hace apenas unas semanas llegó a la pantalla chica a través de Bates Motel.

Ahora Deadline asegura que El exorcista de William Peter Blatty está cerca de llegar a la pantalla chica. Aunque se ignoran los detalles del proyecto, se especula que la serie no pretende ser una adaptación completamente fiel al libro, pues esto implicaría una competencia directa con el clásico cinematográfico de 1973. En su lugar, se dice que la serie seguirá los pasos de las series mencionadas anteriormente y únicamente utilizará el libro como base para narrar una nueva historia.

¿Les gustaría ver una serie de televisión de El exorcista?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas