Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2 películas de Actividad paranormal en 2014, 1 de ellas latinoamericana

09-08-2013, 1:40:15 AM Por:
2 películas de Actividad paranormal en 2014, 1 de ellas latinoamericana

Seguidores de la saga Paranormal Activity estarán complacidos no con 1, sino 2 películas en 2014. Una de ellas será enfocada al público latino.

paranormal activity
Paramount Pictures
(vía Exhibitor Relations) informó que, aunque en 2013 no habrá una secuela de la saga Actividad paranormal, pero que en 2014 podrán asustarse con el estreno de dos películas, en lugar de una.

La primera se estrenará en los Estados Unidos el 3 de enero de 2014 y se llamará Paranormal Activity: The Marked Ones y, como algo sin precedente en la franquicia, estará enfocada al público latino. No se sabe en qué forma se integrará a la línea de tiempo de los filmes previos.

Por otra parte, la secuela directa, Paranormal Activity 5, se estrenará el 24 de octubre de 2014.

¿A qué se referirá Paramount con “enfoque latino”? ¿La filmarán en México, alguna otra región centroamericana, o será que sus personajes serán de origen latino?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios