Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ana Serradilla estará en la serie Alguien más de Once TV

09-08-2013, 1:50:16 AM Por:
Ana Serradilla estará en la serie Alguien más de Once TV

Once TV y CANANA producirán la serie original Alguien más con Ana Serradilla y un amplio elenco. Se estrenará en septiembre de 2013.

alguien mas ana serradilla
CANANA
y Once TV México anunciaron una nueva serie de TV original. Su nombre será Alguien más.

El elenco de la serie estará integrado por Ana Serradilla, Fernando Álvarez, Flor Edwarda Gurrola, Paloma Woolrich, Héctor Kotsisyfakis, Mariana Treviño y Paulina Dávila, entre otros. Será dirigida por Aarón Fernández, Fernando Frías y Beto Hinojosa. 

La historia de Alguien más se centrará en Arturo Meyer (Álvarez),  un hombre de más de treinta, quien tras su rompimiento con Irene Cárdenas (Serradilla), se sumerge en la búsqueda alborotada y disparatada del amor.  El problema es cuando Irene decide regresar a la vida de Arturo y recuperar lo perdido.

¿Por qué otra serie original? “Hoy en día una gran parte de las televisoras lo están haciendo y no se puede ser ajeno a ello”, resaltó la directora de Once TV México, Enriqueta Cabrera, quien apuntó que es importante continuar con estos proyectos, pues se está convirtiendo en una tendencia mundial.

Alguien más se estrenará por Once TV el viernes 13 de septiembre a las 22:00 hrs., con repetición los domingos a las 22:00 hrs.

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios