Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 claves para el éxito de Superman vs. Batman

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2013
8/10

8. Una buena razón para enfrentarse

Es bien sabido que Superman y Batman son los héroes más importantes de DC Comics, sin embargo, también son buenos amigos que han peleado juntos en infinidad de ocasiones. Aunque anticipamos que Superman vs. Batman explorará a fondo los orígenes de esta amistad, el propio título del filme, aunque tentativo, anuncia una feroz batalla entre ambos personajes. Debido a ello esperamos que el guión ofrezca una buena razón para enfrentar a sus dos máximos superhéroes, pues de ello depende el futuro de esta relación y el inicio de una poderosa alianza que podría marcar el inicio de Justice League.
Parece poco probable que DC siga los pasos de El Caballero de la Noche regresa –Superman es enviado por el ejército para detener al veterano Batman, quien ha regresado como vigilante nocturno–, principalmente porque se trata de nuevo murciélago y una amenaza mínima. Sin embargo, es posible que Batman tema que Superman pueda convertirse en una amenaza para la Tierra y busque una manera de expulsarlo del planeta, pero de ser así, ¿por qué no intervino durante la batalla contra el General Zod?

Sin embargo, tampoco debemos descartar la alianza entre oponentes de Superman y Batman, los cuales podrían mover los hilos para enfrentar a estos grandes héroes y eventualmente, ser responsables de su unión.

¿Lo veremos?
Es necesario. El éxito de esta secuela y el futuro del universo DC dependen en gran parte de este largometraje, el cual será el primer gran encuentro entre superhéroes de la casa editorial. Una mala historia no sólo provocaría una alianza completamente innecesaria, sino la gran molestia de los aficionados que seguramente pensarían que DC fue incapaz de encontrar la manera de realizar su propio crossover.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER