the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 claves para el éxito de Superman vs. Batman

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 08 / 2013
10/10

10. Buena planeación a futuro

Sería absurdo discutir qué editorial posee mejores personajes: Marvel o DC. Sin embargo debemos admitir que la casa de las ideas ha realizado una mejor planeación con sus proyectos, lo que nos permitió disfrutar de The Avengers: Los Vengadores y nos augura interesantes proyectos en el futuro.

Por su parte, DC Comics realizó una gran trilogía gótica, pero lo cierto es que nadie sabe con certeza que sucederá con el futuro cinematográfico de la editorial. Esto se debe a que Warner y DC han concentrado sus esfuerzos en Batman y Superman, olvidándose completamente de otros personajes de jerarquía –¿cuándo veremos un largometraje de Wonder Woman?– o realizando pobres adaptaciones que seguramente no podrán formar parte de este universo –cof, cof Linterna Verde.

Debido a ello, es fundamental que Warner y DC comiencen a planear lo que pretenden hacer con sus héroes y lo más importante, cómo lograrlo. Sólo así podremos ver una cinta digna de JLA que haga justicia a los grandes héroes de la casa editorial.

¿Lo veremos?
El éxito cinematográfico de DC Comics y la realización de Justice League dependen de ello, por lo que sólo nos queda esperar que así sea. ¿Ustedes creen que lo logren?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER