Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Introducción alterna y escenas borradas de Oblivion El tiempo del olvido

09-08-2013, 8:36:06 PM Por:
Introducción alterna y escenas borradas de Oblivion El tiempo del olvido

Tras el estreno de Oblivion El tiempo del olvido en los EU, algunas escenas borradas y una introducción alterna han sido filtradas en la red.

tom cruise oblivion
Oblivion El tiempo del olvido
se estrenó esta semana en los Estados Unidos en formatos Blu-ray, DVD y copia digital, y se han revelado algunos de sus emocionantes contenidos adicionales en la red.

Les presentamos las escenas borradas “Bubbleship Flyby”, “Medkit” y la introducción alternativa en el estadio de fútbol americano.

¿Qué les parecen? ¿Les habría gustado ver estas escenas con Tom Cruise en la versión final? Podemos asegurarles que el Blu-ray incluye muchos otros materiales extras. Oblivion El tiempo del olvido en formatos caseros se estrenará en México el 13 de septiembre de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios