Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mel Gibson y Antonio Banderas en The Expendables 3

12-08-2013, 8:38:39 AM Por:
Mel Gibson y Antonio Banderas en The Expendables 3

Se ignora el papel de Banderas, pero se sabe que Gibson será el villano principal del filme.

Quizá Bruce Willis no estará presente en The Expendables 3, pero al menos podemos estar seguros que Sylvester Stallone está reuniendo un interesante grupo de hombres de acción para la tercera entrega de la saga. Esto no sólo se debe a la reciente incorporación de Harrison Ford, sino a que Entertainment Weekly ha confinrmado que Antonio Banderas y Mel Gibson han sido contratados para formar parte del proyecto.

El medio no hace ninguna mención al papel que jugará Antonio Banderas, sin embargo asegura que Mel Gibson interpretará al villano principal de la historia, confirmando los rumores que surgieron hace algunos meses.

El resto del elenco de The Expendables 3 incluye a Sylvester Stallone, Arnold Scwarzenegger y Jason Statham y se anticipa que actores como Kellan Lutz, Wesley Snipes, Jackie Chan, Milla Jovovich y Nicolas Cage podrían incorporporarse al proyecto. El filme será estrenado en agosto del 2014.

¿Qué opinan de la presencia de Antonio Banderas y Mel Gibson a The Expendables 3? ¿Creen que la polémica alrededor de Gibson afectará el éxito del proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios