Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Regresará Ian McDiarmid como el emperador Palpatine en Star Wars 7?

12-08-2013, 10:15:11 AM Por:
¿Regresará Ian McDiarmid como el emperador Palpatine en Star Wars 7?

Se dice que el actor Ian McDiarmid podría regresar en el rol de Palpatine para Star Wars: Episode VII. ¿Veremos al emperador original o a un clon?

palpatine
Aunque Disney D23 Expo no mostró novedades reales relacionadas con la franquicia Star Wars, un interesante rumor surgió el pasado fin de semana: el posible regreso del mismísimo Emperador Palpatine.

El sitio Jedi News afirma que una de sus fuentes se enteró que el actor escocés Ian McDiarmid está listo para regresar a la saga en Star Wars 7.

La fuente dice que no se conocen detalles sobre el papel, pero parece que regresaría como el malvado Palpatine, aunque no se especifica si será un clon (como sucede en algunos pasajes del Universo Expandido de Star Wars) o “el original”, quien de algún modo sobreviviera a los eventos de Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi. Si acaso se tratara de un flashback, ¿podríamos pensar también en la presencia de Darth Vader?

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Palpatine de nuevo como el villano principal, o preferirían uno nuevo? Star Wars 7 se estrenará en verano de 2015 bajo la dirección de JJ Abrams (En la oscuridad Star Trek) y con el guión de Michael Arndt (Toy Story 3).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios