Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 08 / 2013
rumores adaptaciones comics

Adele podría ser villana en The Secret Service

Se dice que The Secret Service podría marcar el debut de la cantante Adele como actriz. ¿O serán Elton John y David Beckham los nuevos villanos?

adele
Hace algunos días se confirmó que Samuel L. Jackson será uno de los villanos principales en la adaptación de la novela gráfica de Mark Millar, The Secret Service.

Nuevos rumores afirman que la cantante británica Adele podría integrarse como antagonista también, marcando su debut cinematográfico en dicha adaptación.

Por supuesto, habría que poner en tela de juicio esta información, pues la fuente proviene del polémico tabloide The Sun, la cual afirma que “Adele es justamente la persona que busca el director Matthew Vaughn” y que su presencia podría impulsar el filme enormemente. Adele ya tuvo un cameo en Ugly Betty (2009), pero en The Secret Service tendría que interpretar un papel de mayor presencia y relevancia para la historia.

Si piensan que el rumor es descabellado, otros medios especulan que Vaughn podría integrar a David Beckham y/o Elton John al elenco.

¿Qué opinan? The Secret Service se estrenará en 2014, y contará con un cameo de Mark Hamill, además de las actuaciones adicionales de Colin Firth y Taron Egerton.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas