the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 08 / 2013
videojuegos Disney

Nuevas figuras/personajes para Disney Infinity

Nuevos personajes y sus respectivas figuras llegarán a Disney Infinity. Llegarán a tiendas a partir del 18 de octubre de 2013.

disney infinity nuevos personajes
Por si las hermosas y detalladas figuras de Piratas del Caribe, Los increíbles, Cars, Monsters University y El llanero solitario no fueran suficiente, Disney comunicó oficialmente en su expo D23 el arribo de nuevos personajes a su videojuego de crossovers y creación ilimitada, Disney Infinity.

Disney Infinity estará disponible en Xbox 360, Wii U, Wii, PlayStation 3 y Nintendo 3DS el 18 de agosto de 2013, pero nuevas figuras llegarán a partir del mes de octubre y a lo largo de 2014. Se trata de Jessie y Woody de Toy Story, Ralph y Vanellope de Ralph el demoledor, Jack Skellington de El extraño mundo de Jack, Rapunzel de Enredados, Anna y Elsa de Frozen, Phineas y el Agente P de Phineas y Ferb, y Mickey Mouse en su versión de El aprendiz del brujo.

¿Qué opinan? ¿Qué otros personajes les gustaría ver? Si ya aparecieron personajes de Phineas y Ferb, ¿podemos esperar eventualmente otras franquicias como Tron, Marvel y Star Wars?

Los dejamos con un nuevo trailer que incluye a algunos de los nuevos personajes en acción.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas