Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Jim Carrey será Carnage en The Amazing Spider-Man 2?

13-08-2013, 7:47:21 AM Por:
¿Jim Carrey será Carnage en The Amazing Spider-Man 2?

Se dice que el actor podría convertirse en el villano principal de la tercera o cuarta entrega.

Hace algunos meses Jim Carrey fue visto en el set de The Amazing Spider-Man 2, desatando una serie de rumores sobre su presencia en el proyecto. Sin embargo, el exceso de personajes –Electro, Rhino, los Osborn y la recién editada Mary Jane–, así como la falta de información hicieron que la noticia perdiera fuerza entre los aficionados.

Ahora el sitio Super Hero Hype ha rescatado esta noticia, luego de que un usuario con un familiar en la producción confirmara que Jim Carrey sí estará presente en la secuela. Aunque se ignora con certeza qué personaje podría interpretar, las teorías más sólidas hablan de Cletus Kasady a.k.a. Carnage, uno de los villanos arácnidos más escalofriantes y que fuera considerado para la cuarta entrega de Sam Raimi. Esto se debe a que el actor participó en secuencias que involucran en el Instituto Ravencroft, lugar en el que Kasady es encerrado en el cómic.

De cualquier modo se anticipa que Jim Carrey sólo tendrá una mínima participación en esta secuela, pero se espera que se convierta en uno de los villanos principales de la tercera o la cuarta entrega, las cuales fueron confirmadas recientemente. ¿Les gustaría ver a Jim Carrey en The Amazing Spider-Man 2? ¿Qué personaje debería interpretar este carismático actor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios