Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 08 / 2013
comics superhéroes marvel x-men Wolverine

¿Hugh Jackman recibiría $100 MDD por regresar como Wolverine?

20th Century Fox desea contar con la presencia del actor en cuatro ocasiones más.

A pesar del cariño que siente por Wolverine y de haberlo interpretado en seis ocasiones –X-Men: Days of Future Past será la séptima–, Hugh Jackman ha asegurado que es tiempo de comenzar a buscar un actor más joven para interpretar al mutante.

Sin embargo parece que 20th Century Fox no tiene la intención de encontrar un nuevo Logan, pues recientes rumores (vía Cinema Blend) aseguran que el estudio ofreció $100 MDD a Hugh Jackman para interpretar a Wolverine en cuatro cintas más. Aunque el australiano nunca se ha mostrado cómodo con contratos a largo plazo, fuentes aseguran que el histrión está considerando el trato.

De confirmarse, esta noticia descartaría completamente la rumorada muerte de Wolverine en Days of Future Past y consolidaría a Hugh Jackman como uno de los histriones mejor pagados de la actualidad y como el actor que más veces ha interpretado un mismo superhéroe. A esto agreguemos que Logan seguiría siendo pieza clave en el universo cinematográfico mutante, algo fundamental si recordamos que Fox tiene la intención de explorarlo más a fondo en los próximos años.

¿Les gustaría ver a Hugh Jackman como Wolverine en cuatro ocasiones más? ¿Preferirían verlo con los X-Men o en cintas individuales?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas