Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y lo peor de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 08 / 2013
3/10

MEJOR: Toques de humor

Uno de los sellos más importantes en las adaptaciones de Marvel Comics son los pequeños toques de humor que acompañan cada una de sus historias, siendo X-Men el primer filme de la casa de las ideas en recurrir a la técnica para cautivar a los aficionados.

Resulta imposible olvidar la expresión de Wolverine cuando Cyclops le preguntó si prefería spandex amarillo y a partir de entonces, la saga ha recurrido al humor en numerosas ocasiones para romper la tensión y recordarnos que estamos disfrutando una cinta fantástica basada en un cómic.

¿Seguirá?
Definitivamente. Aunque podemos anticipar que X-Men: Days of Future Past será la cinta más obscura de la franquicia, no podemos esperar para conocer la reacción de Wolverine ante las versiones setenteras de algunos compañeros mutantes.

Por su parte, la saga podría lograr un humor nunca antes visto el día que Deadpool finalmente tenga mayor peso en alguna historia, pues se trata de un personaje complemente inestable, alocado y que disfruta romper la cuarta pared para entrar en contacto con el público.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER