the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y lo peor de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 08 / 2013
6/10

PEOR: Mutantes desaprovechados

-->

Aunque las cintas de X-Men han contado con una gran cantidad de mutantes –la franquicia ha presentado más de 30 hijos del átomo–, un gran porcentaje ha sido completamente desaprovechado. Esto se debe a que sus poderes han sido reducidos al mínimo –Iceman y Rogue son claro ejemplo de ello–, sus historias y poderes han sido modificados radicalmente –Juggernaut, Havok y Psylocke por nombrar algunos– o su presencia ha sido mínima –¡¿cómo olvidar a Colossus y Angel?!

¿Mejorará?
Una incógnita. Algunos sectores del público creen que X-Men: Days os Future Past finalmente deberá hacer justicia a más mutantes, especialmente porque cuenta con un elenco de primer nivel que debe ser aprovechado al máximo. Sin embargo hay quienes piensan que nada cambiará, pues recientemente se reveló que Wolverine será el viajero temporal de la historia, lo que nos hace pensar que varios héroes y villanos pasarán –de nueva cuenta– sin pena ni gloria.

Sin embargo nosotros no perdemos la esperanza, pues Mark Millar reveló recientemente que Fox pretende realizar una gran variedad de spinoffs mutantes, lo que permitiría explorar a fondo nuevos personajes.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER