the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y lo peor de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 08 / 2013
7/10

MEJOR: Nuevas oportunidades

Algunos puristas han protestado que X-Men haya modificado varios aspectos del cómic en su salto a la pantalla grande. Aunque esto ha provocado algunos errores de continuidad –los cuales pudieron ser corregidos con una mejor planeación–, debemos admitir que también ha resultado en numerosos aciertos.

Quizá el mayor ejemplo de ello sea X-Men Primera generación, la cual modificó completamente la amistad entre Xavier y Magneto, pero logró mantenerla realista y sólida. Gracias a ello, hoy somos capaces de comprender mucho mejor la relación entre estos mutantes y su forma de actuar ante la humanidad.

¿Seguirá?
Sí. Para bien o para mal, es un hecho que Fox continuará modificando numerosos elementos del cómic en sus adaptaciones mutantes y sólo nos queda esperar que todos ellos funcionen en beneficio de la historia. De momento, nuestras preocupaciones giran alrededor de las garras de Wolverine, su elección como viajero temporal y el futuro de Alex Summers, el cual –según rumores– podría ser mostrado como el padre de Cyclops. ¿Será?

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER