Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Lo mejor y lo peor de X-Men

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 08 / 2013
8/10

PEOR: El protagonismo de Wolverine

Hace algunos años Fox reveló que nunca haría una película de X-Men sin la presencia de Wolverine, asegurando que se trata del mutante más popular de la franquicia y su ausencia podría repercutir gravemente en taquilla. Aunque efectivamente se trata del héroe más conocido y aclamado de X-Men, se trata de un personaje que ha sido explotado hasta el cansancio, pues además de sus spin-offs, la trilogía X-Men gira completamente a su alrededor.

Debido a ello, algunos sectores del público han manifestado su hartazgo hacia el personaje, asegurando que existen otros mutantes que también merecen ser explorados.

¿Mejorará?
Muy poco probable. Aunque X-Men: Primera generación demostró que es posible hacer una cinta mutante sin Wolverine, todo parece indicar que el héroe de las garras volverá a ser el gran protagonista de X-Men: Days of Future Past, luego de que la producción confirmara que Logan será el viajero temporal con la misión de salvar a su especie de una feroz cacería en el futuro.
Ahora sólo nos queda esperar que el mutante no sea elegido para protagonizar X-Force, equipo del que ha formado parte en numerosas ocasiones.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER