Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 08 / 2013
batman el hombre de acero dc comics comic

Más ventas de The Dark Knight Returns tras anuncio de Batman vs. Superman

Tanto edición impresa como digital de El caballero de la noche regresa incrementaron sus ventas, tras el anuncio de Batman vs. Superman.

dark knight returns animation
Aunque partidarios de Marvel sostienen que la casa de las ideas fue aplastante con sus sorpresas y anuncios durante el pasado Comic-Con 2013, ciertas cifras en DC Comics podrían hacen que algunos vean las cosas de diferente manera.

Variety reportó que, tras el reciente anuncio de una secuela de El Hombre de Acero donde el mayor atractivo sería la batalla de Batman vs. Superman, las ventas de la novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller ascendieron un 161% en su versión digital, con un incremento similar en su edición impresa.

Los números recientes de Superman: Unchained y Batman reportaron aumentos considerables en sus ventas entre el mes de junio y julio, y la reciente adaptación animada de El caballero de la noche regresa también aumentó en ventas, tanto en su edición Blu-ray como DVD y digital.

Es un hecho que The Dark Knight Returns no será lo que veamos en la pantalla grande, como bien aclaró Zack Snyder en Comic-Con, pero la cita tomada de esta obra para introducir esta importante noticia y los recientes rumores sobre un Batman "en sus años 40" ha sido causa suficiente para que muchos curiosos estén comprando la aclamada novela gráfica.

¿Ustedes ya leyeron (o vieron) The Dark Knight Returns? ¿Les gustaría ver una batalla similar entre Bruce Wayne y Kal-El en la pantalla grande?

Batman vs. Superman (nombre tentativo) se estrenará en verano de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas