the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 08 / 2013
animada datos curiosos series de TV

Versión animada del "episodio de Star Trek" en Breaking Bad

Inesperada secuencia del episodio “Blood Money” en Breaking Bad despierta emoción en fans de Star Trek. Esta es la versión animada.

Vulture, así como miles de fans de Star Trek y Breaking Bad, quedaron impresionados con la divertida (y larguísima) secuencia del reciente episodio “Blood Money” de la serie de Vindent Gilligan, donde los secuaces de Jesse Pinkman (Badger y Skinny Pete) resultan ser trekkies y debaten sobre la famosa saga de ciencia ficción.

Una parte de la conversación es especialmente divertida, donde Badger (Matt Jones) le cuenta a Pete (Charles Baker) sobre un “guión que está pensando escribir”, en donde Spock, Kirk y Chekov participan en un extraño concurso de comida a bordo del Enterprise, con uso ilegal del teletransportador y consecuencias… inusuales.

No revelaremos nada sobre el noveno episodio de la quinta temporada de Breaking Bad (que próximamente se transmitirá por AXN), pero les compartimos la secuencia animada que realizó Vulture para ilustrar el divertido pasaje, donde Jesse (Aaron Paul) no dice una sola palabra, demostrando por cierto, el magnífico actor que es. El rating del regreso de Breaking Bad en los Estados Unidos marcó un nuevo record de audiencia, pues AMC registró casi el doble de rating con 5.9 millones de televidentes.

¿Qué les pareció el corto animado? Los escritores de la serie confesaron a Vulture que esta divertida historia había rondado por sus cabezas por mucho tiempo, y no querían que la serie se terminara sin incluirla en alguna forma.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas