Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aceptaría Christian Bale $50 MDD por Batman vs. Superman?

14-08-2013, 5:34:33 PM Por:
¿Aceptaría Christian Bale $50 MDD por Batman vs. Superman?

Un rumor asegura que Christian Bale “no podrá resistirse” a ser Bruce Wayne en la secuela de El Hombre de Acero, ante una oferta de $50 MDD.

Aunque es un rumor que regresa constantemente (y ha sido desmentido por el mismísimo actor), una vez más surge la especulación sobre el posible regreso de Christian Bale como Batman, esta vez a la secuela de El Hombre de Acero.

Según el libro “Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma” (vía Latino Review), fuentes cercanas a Legendary Pictures tienen la certeza de que Bale “no tendrá más remedio” que ponerse la bati-capa, al menos una vez más.

El libro menciona que Bale “se está enfrentando a la extraordinaria presión de convertirse en El Caballero de la Noche una vez más” ante una posible oferta de $50 millones de dólares, por parte de Warner Bros. ¡Eso sería el doble de lo que cobraría Hugh Jackman por 4 películas más como Wolverine!

El libro sugiere que, si Bale toma una estrategia similar a la de Robert Downey Jr. con sus interpretaciones de Iron Man, bien podría alternar sus apariciones como Batman con otros proyectos, recibiendo la aprobación de la crítica y una muy buena taquilla en el proceso.

La descripción del libro concluye con esta reflexión: “Al final, la apuesta por éxito futuro de Christian Bale en Hollywood podría necesitar de Batman, tanto como la franquicia de Batman necesita de Christian Bale”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que esto fuera cierto, y que Bale apareciera en Batman vs. Superman?

Esta secuela se estrenará en verano de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder y con un guión de David S. Goyer.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios