Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 08 / 2013
comics superhéroes marvel x-men Wolverine

Rogue pudo estar en Wolverine inmortal

El guionista Mark Bomback asegura que la heroína pudo ser parte importante de la historia.

Uno de los mayores aciertos de Wolverine inmortal fue que no estuvo saturada de cameos y referencias a personajes de la trilogía mutante. Sin embargo la historia pudo ser muy diferente, luego de que el guionista Mark Bomback confesara a CreativeS creenwriting que los primeros bosquejos de la historia incluían a Rogue.

Según Bomback, "amo a Rogue y creo que hay algo único sobre la idea de que Rogue es sumamente empática pero incapaz de tener contacto humano. Eso siempre me conmovió y pensé que es parte de lo que hace la franquicia de X-Men tan única. Así que intenté hacer algo con Rogue en el guión. Incluso tenía estas ideas de que el anciano tenía una versión del poder de Rogue y eso sería indicado por una franja blanca en su cabello. Eventualmente resultó muy torpe y lo deseché porque me percaté que era más problemático que importante".

Sobre la relación entre Wolverine y Rogue en pantalla grande, explicó que "no es un accidente que en la primera cinta de X-Men los primeros mutantes que realmente ves que tengan una conexión sean Wolverine y Rogue. Hay algo especial entre ellos, así que estaba tratando de incorporar a Rogue, pero no funcionó. Me arrepentí de no encontrar la manera de hacerlo".

Luego de escuchar estas revelaciones, sólo queda esperar para descubrir si esta fuerte amistad será explorada en X-Men: Days of Future Past. ¿Les habría gustado ver a Rogue en Wolverine inmortal? ¿Qué papel pudo jugar la heroína en este spin-off?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas