Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 08 / 2013
rumores Star Wars 7

¿En qué forma regresará Palpatine a Star Wars 7?

Un nuevo rumor niega que Ian McDiarmid regrese como un clon del Emperador Palpatine a Star Wars 7, brindando una interesante teoría. ¡Posible spoiler!

Hace unos días surgió una especulación relacionada con el supuesto regreso del actor Ian McDiarmid para el papel del Emperador Palpatine a Star Wars 7. Lo siguiente debe considerarse como un rumor solamente, aunque si resulta cierto podría ser un spoiler muy importante en la historia de esta secuela. Si aún así quieren saberlo, lean después de la imagen...

palpatine
Ahora, el sitio Latino Review indica que el personaje no regresará como un clon, como se sugería (y como de hecho sucede en el Universo Expandido Star Wars), sino… ¡como un fantasma de La Fuerza (parecido a Obi Wan, Yoda y el mismo Anakin, tras ser redimido)!

Pero lo más impactante del rumor viene a continuación, pues la fuente afirma que se revelará que el Emperador, antes de morir, ya tenía un nuevo aprendiz (posiblemente tras darse cuenta del titubeo de Darth Vader ante la presencia de su hijo).

¿Les gustaría ver el regreso de Palpatine en esta forma? ¿Qué dicen sobre un nuevo Sith Lord, en busca de la venganza por la muerte de su maestro?

Star Wars 7 comenzará a filmarse en el Reino Unido a principios de 2014 y se estrenará en verano de 2015. Dirigirá JJ Abrams (En la oscuridad Star Trek), con un guión de Michael Arndt (Toy Story 3).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas