the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de Jennifer Lawrence

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2013
1/10

1. Mutante y orgullosa (X-Men: Primera generación, 2011)

En X-Men: Primera generación, luego de que Magneto lesiona accidentalmente a Xavier, los jóvenes mutantes comprenden que ha llegado el momento de separarse para que cada quien luche por sus propios sueños mutantes. Mientras gran parte de los personajes tienen bien definidas sus posiciones, Mystique debe decidir entre permanecer al lado del Profesor X o unirse al amo del magnetismo. Al final la metamorfa se inclina por este último, quien le ha dejado muy en claro que no existe razón alguna para negar su mutación.

Mystique se despide con cariño de Xavier y antes de retirarse para siempre con Magneto dedica unas brillantes palabras al atormentado Hank McCoy a.k.a. Beast: "Mutante y orgulloso".

¿Por qué amar a Jennifer Lawrence?
Las primeras entregas de X-Men dejaron muy en claro que Mystique era una de las más fieles seguidoras de Magneto y un personaje completamente convencido de que los mutantes no tendrían por qué ocultarse de los humanos –imposible olvidar su breve diálogo con Nightcrawler en X2. Sin embargo, esta precuela nos permitió conocer mucho más del personaje, explicando que era una mutante atormentada por su inusual apariencia física hasta que el amo del magnetismo le hizo entender que su mutación era algo natural y muy hermoso.

En cuanto a Jennifer Lawrence se refiere, debemos admitir que su incorporación como Mystique fue uno de los mayores aciertos de esta precuela, ya que sus cualidades histriónicas nos permitieron conocer más sobre este complejo y atormentado personaje.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER