Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de Jennifer Lawrence

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2013
8/10

8. El baile (Los juegos del destino, 2012)

Luego de una intensa preparación, Pat y Tiffany finalmente llegan a la competencia de baile, en la que deberán lograr 5 puntos con los que el padre del joven ganará una apuesta con un viejo amigo. Tras un arranque prometedor, la excentricidad de ambos personajes se manifiesta a través de una danza absurda, atolondrado y completamente descoordinada, la cual los ubica como la dupla menos habilidosa.

Sin embargo los jueces reconocen su esfuerzo y les otorgan una calificación de 5, provocando una enorme alegría en la pareja que es vista con sorpresa por el resto de los competidores.

¿Por qué amar a Jennifer Lawrence?
Aunque el filme de David O. Russell estuvo cargado de humor, Tiffany Maxwell es un personaje sumamente complejo, cuyo explosivo y singular carácter pudieron ser mal recibidos por el público de no haber sido interpretados adecuadamente. Afortunadamente el director contó con el apoyo de la talentosa Jennifer Lawrence, quien ofreció una interpretación virtualmente perfecta al adueñarse por completo de la fémina, ofreciendo una actuación intensa y dramática, pero también alegre y divertida.

Estas características se manifiestan de lleno en la secuencia de baile mencionada –cuyos resultados son completamente diferentes al libro de Matthew Quick–, pues sólo alguien del talento de Jennifer Lawrence sería capaz de ejecutar un baile así de absurdo con una mirada tan seria y decidida.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER